Xticket es un intermediario de venta de boletos entre el empresario/promotor o inversionista y Xticket, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de dichos eventos.
 
Xticket te da la oportunidad de seleccionar el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado. El número de boletos disponibles por una misma persona está limitado a un máximo de entre 8 a 10 boletos dependiendo el evento. La compra de boletos a través de Xticket.MX generará un cargo por servicio especificado en su desglose de compra, este  puede variar dependiendo del tipo de compra seleccionado por el Cliente.
El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través de Xticket.MX está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para Xticket.
el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema Xticket es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y NO estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios.