Por favor tome nota de los siguientes términos de Uso.

Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.
XTICKET no envía tickets a domicilio. Los horarios de atención telefónica serán de 10 am a 6 pm de lunes a sábado. Domingo cerrado (Hasta nuevo aviso).

Si sus tickets deben ser retirados en TAQUILLA "will call", estos estarán en la TAQUILLA del recinto EL DIA DE LA FUNCION. La TAQUILLA del recinto esta generalmente abierta EL DIA DE LA FUNCION. Sería provechoso si usted puede llegar temprano para tener en cuenta el estacionamiento y para evitar el ingreso al recinto una vez iniciado el espectáculo.

Usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra, al momento de la identificación. Si otra persona retira los tickets, incluso teniendo la tarjeta de crédito o una fotocopia, debe presentar una autorización. También sería provechoso tener consigo una copia de su confirmación de la orden y del numero de la confirmación.

En caso que una función sea cancelada o pospuesta, XTICKET hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido.

Mientras XTICKET lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, XTICKET no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, XTICKET no será responsable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.

Todos los clientes que compran por XTICKET dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.

Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un ticket es reembolsado, Sólo se reembolsa el costo del ticket.